viernes, 19 de octubre de 2012

Paseo de la Fama


Sí, yo tampoco pude resistir y fuí allí. Estuve en el Paseo de La Fama este verano y os contaré mi experiencia....

Lo primero que hice cuando supe que iba a ir es pensar qué famosos quería buscar entre las miles de estrellas. Sí, más de 2.500 estrellas hay, así que imaginaros lo larga que puede ser la calle Hollywood Boulevar.... y luego multiplicarlo por 4 (cuando finalizan las estrellas, hay muchos kilómetros --o millas-- aun de calle).

Como buen turista me apunté varios nombres y su localización exacta... lo cual, he de decir, que no me sirvió de nada en cuanto llegué al inicio de las estrellas. En realidad parecía que iba buscando moneditas o se me había perdido algo en el suelo, y no, leía y releía los nombres escritos en las estrellas a ver si conocía a alguno.... y la verdad es que a cientos y cientos no tenía ni idea de que existían .. ¿quién conoce a los locutores de radio americanos o a actores de teatro americanos? yo no, desde luego

pero no es siempre así, pasado el lugar del destierro (debe ser donde ponen las estrellas más por obligación que por méritos propios empieza el bombardeo de nombres famosos....  y cuando digo esto no exagero... debí hacer unas 100 fotos de estrellas ¡nunca había hecho tantas fotos al suelo!

Así que, para probar que así es, os dejo algunas de ellas en el blog (las fotos mías haciendo el ganso en las estrellas, pisando aquellas que me caen mal u otras las omito, no sea que venga el dueño y no le gusten)

Estrellas Españolas: he puesto solo cuatro, no por que no me gusten otros, sino por que solo ví estas... por cierto la mejor situada es la de Antonio Banderas, junto al teatro Chino




Dibujos Animados: no sabía que tenían su propia estrella. Me pregunto cómo salieron de la pantalla para poner su estrella ¿???




(vale, vale, Walt Disney no era un dibujo animado sino el creador y Lassie una perrita muy tierna, pero me parece que agruparlos aquí todos era lo mejor)

Los chicos guapos: pregunta a los chicas ¿con cuál de estas te acostarías por 1 millón de dolares?



Las chicas guapas: pregunta a los chicos ¿con cuál de estas te acostarías gratis?



Los Tipos Duros: sólo los que han salvado al mundo en 2 ó 3 ocasiones



 

Los Tipos Casi-Duros: no se el qué, pero algo les falta para ser tipos duros


Los Cantantes: seguro que estos iban a La Voz y arrasaban ;__))





Mujeres Clásicas: sin ellas el cine no sería lo que es a dia de hoy






Hombre Clásicos: con ellos nuestros padres soñaban ser Robin Hood, Julio Cesar o un simple galán





Huellas: deberían estar en un museo y no en la calle...




Y los últimos y quizá más especiales:

Supermán y Hannibal Lecter


Indiana Jones y el Jocker


Jack Bauer y Kevin Kline (este último es el único famoso que se ha dignado a nacer el mismo día que yo)


 McFly y El Creador de Sueños



------------------
Entrada dedicada a las 2 personas que más adoran el cine. Ellos sabes quiénes son.

3 comentarios:

  1. No sabia que David Hasselhof tuviese una es estrella, que grande.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu proyecto porque soy una amante del cine.

    ResponderEliminar
  3. y este otro proyecto te gusta?
    http://tartasdecaramelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar