lunes, 1 de abril de 2013

Los últimos días

De nuevo el cine español se adentra en el cine de ciencia ficción o apocalíptico tras Fin, esta vez según mi opinión con mayor acierto. Como va siendo últimamente habitual la trama ya no se centra tanto en el origen de la catástrofe, sino en cómo se desenvuelven los personajes en ella. También ajustémonos a los presupuestos, no es una superproducción EEUU, por lo que no esperemos efectos espectaculares, aquí nos venden historia y superación.

Quím Gutiérrez, actor bastante solvente dentro del cine español da su mejor perfil enfrente de un José Coronado que he de decir que se sale, me gusta mucho su actuación en el largometraje. Marta Etura, en mi opinión le pasa lo que en Celda 211 poco metraje para lucirse algo más
Por ponerle una pega, aunque grande en este caso, es una escena crucial de la película en la que el protagonista consigue un hito de superación humana basada en el amor, por favor Álex y David Pastor, habéis hecho una película de ciencia ficción, buscar otra manera de superar el reto.
Un resumen: si os gusta la ciencia ficción apocalíptica dadle una oportunidad.
Los últimos días en Imdb

2 comentarios:

  1. Boa.. tronkos sta peli s 1 truñako, no tenéis ni puta idea de cine. 1 hamor ntre 2 mundos, eso sí ke lo peta. Vin Diesel lo peta en vavylon ad, soes un pelikulon y no st truñako hamijos.

    Papasar 1 rto to wuapo, conbusttION si que ralla: bugash de lujo, pibitas diesel type i lo megor, npotrar churris contra l katre y karros contra la pared.

    Hoygan,chapen este vlog chigao o hablen d las pelis wenas: fast an furus, ridik y gijoe, que molan mazo y sin marikonas d amor ni na, k aki estamos pa mojarl churro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Aunque discrepo en lo que llamas buen cine. Podemos decir que las peliculas de Fast furius pueden ser entretenidas, pero no las consideraria buenas películas. Y si consideras también Un amor entre 2 mundos buena película está claro quee no nos gusta el mismo tipo de cine.

    ResponderEliminar