Sí se os olvida el título durante la película, no os proeocupéis, el protagonista no parara de repetir la frase una y otra vez. Una película sentimental entre la comedia y el drama. Chicas, no os engañéis por Bradley Cooper o por lo que hayáis oído, no es Love Actuallity, ni Oficial y Caballero. Y chicos tampoco os engañéis con Bradley Cooper, no es Resacón en las Vegas. No digo que sea la peor película del año, pero aburre un rato.
La verdad no entiendo como se ha colado en la carrera de los Oscar, pero ahí está y como hga conseguido un 8 en IMDB. Sí bien es cierto que el elenco de actores es bastante notable:
El ya mencionado Bradley Cooper: que hace un intento de des-encasillarse de sus papeles de guaperas a los que todo le sale más o menos bien, interpretando a un tipo un poco irascible sin demasiados dotes para el baile.
La actriz de moda del momento: Jennifer Lawrence: que también cambia bastante de registro, si bien sigo pensando que le queda mejor ir pintada de azul (así la veremos de nuevo en la siguiente entrega de X-men), es quizás la mejor de la película.
Robert de Niro: que si tiene que interpretar a un tipo fetichista quizás debería haber cogido mas de su papel de ex-agente de la CIA en la saga de The Fockers.
Resumen: Película de Sofá y manta, a horas no demasiado pegado a las comidas para no dormirse.
El lado bueno de las cosas en IMDB
Lo mejor de la película fue la cenita de despues ;-)
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminaraguanté 15 minutos. Vamos a ver, la manera que tienen los americanos de enfrentar la temática de las enfermedades mentales (salvo excepciones, claro) es irritante. Tampoco yo entiendo las alabanzas que se ha llevado esta película.